cchc-Reporte Diario Oficial del 10 al 9 de octubre de 2012
cchc-Reporte Diario Oficial del 10 al 9 de octubre de 2012

Reporte Diario Oficial del 10 al 9 de octubre de 2012

16 / 10 / 12

Decreto N° 9, Ministerio del Medio Ambiente, 2012: “Aprueba Reglamento para la Aplicación del artículo 12, letra a), de la Ley Orgánica de la Superintendencia del Medio Ambiente”.  

Resolución N° 8.109, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Selecciona a proyectos para calificar a través del Sistema de Calificación Energética de Viviendas en Chile”.

Resolución N° 8.110, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Complementa resolución N°2.266 exenta de 2012, en el sentido de incorporar familias damnificadas y los recursos correspondientes al proyecto parcial ‘‘Comité de Vivienda Hebrón’’, de la comuna de Coronel, Región del Biobío”.

Resolución N° 574, Superintendencia del Medio Ambiente, 2012: “Requiere información que indica e instruye la forma y el modo de presentación de los antecedentes solicitados”.  

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto número 182, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 5 de abril de 2012, tramitado el 22 de agosto de 2012, se otorga a la Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios S.A. (Econssa Chile S.A.), la adjudicación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas para atender las localidades de ‘‘Sierra Gorda y Baquedano’’, comuna de Sierra Gorda, Segunda Región de Antofagasta”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto número 203, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 10 de mayo de 2012, íntegramente tramitado el 22 de agosto de 2012, se concedió a la Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios S.A. (Econssa Chile S.A.), la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas que la habilitan para atender tres sectores de la localidad de Alto Hospicio, Comuna de Alto Hospicio, Provincia de Iquique, I Región de Tarapacá.”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 232, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 11 de julio de 2012, tramitado el 22 de agosto de 2012, se otorgó a Esval S.A., ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas para atender sector denominado ‘‘Los Pinos’’, de la comuna de Quilpué, provincia de Marga Marga, V Región de Valparaíso”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto número 241, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 26 de julio de 2012, tramitado el 21 de agosto de 2012, se otorga a la Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios S.A. (Econssa Chile S.A.), la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas para atender el área denominada ‘‘Sector Jardines del Sur’’ comuna y provincia de Antofagasta, Segunda Región,”.

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 253, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 7 de agosto de 2012, tramitado el 31 de agosto de 2012, se otorgó a Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios S.A. (Econssa Chile S.A.), ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas para atender seis sectores urbanos de la comuna de La Serena, provincia de Elqui, todos de la IV Región de Coquimbo”.

Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas: “Solicitudes de Particulares Comunas de: Ancud / Antofagasta / Arica / Cabildo / Cabrero / Calama / Calbuco / Casablanca / Chanco / Chillán / Chonchi / Cochrane / Collipulli  / Combarbalá / Copiapó / Coquimbo / Coronel / Corral / Coyhaique / Cunco / Curacautín / El Carmen / Ercilla / Hijuelas / La Cruz / La Higuera / Lago Ranco / Limache / Loncoche / Longaví / Lonquimay / Los Ángeles / Los Lagos / Los Muermos / Marchigüe / María Pinto / Maullín / Melipeuco / Melipilla / Monte Patria / Nancagua / Nogales / Ollagüe / Olmué / Osorno / Ovalle / Paine / Panguipulli / Penco / Perquenco / Petorca / Pichilemu / Pinto / Pirque / Pucón / Pudahuel / Puerto Montt / Puerto Octay / Puerto Varas / Puyehue / Quilicura / Quilleco / Rengo / Retiro / Río Ibáñez / Río Negro / Salamanca / San Clemente / San Esteban / San Fernando / San José de la Mariquina / San Pablo / San Pedro de Atacama / Santa Bárbara / Santa Juana / Taltal / Teno / Tiltil / Valdivia / Villarrica / Yerbas Buenas y Zapallar”  

Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas: “Solicitudes de Particulares Provincias de: Antártica Chilena / Aysén / Biobío / Cautín / Colchagua / Coyhaique / Curicó / Limarí / Linares / Llanquihue / Malleco / Osorno / Palena / del Ranco / Talagante y Valparaíso”.         

Resolución N° 3.939, Servicio de Vivienda y Urbanización Región Metropolitana, 2012: “Ordena expropiación de inmueble que indica”.    

Resolución N° 1.417, Servicio de Vivienda y Urbanización I Región de Tarapacá, 2012: “Dispone expropiación de inmueble que señala”.      

Resoluciones números 4.460, 4.461, 4.462, 4.463 y 5.078, Servicio de Vivienda y Urbanización V Región de Valparaíso, 2012: “Disponen expropiación parcial de inmuebles que indican”.      

Resoluciones números 3.826, 4.111, 4.112, 4.113, 4.114 y 4.115, Servicio de Vivienda y Urbanización VII Región del Maule, 2012: “Ordenan expropiaciones parcial y total de inmuebles que señalan”.      

Resolución N° 5.242, Servicio de Vivienda y Urbanización VIII Región del Biobío, 2012: “Desiste de expropiación parcial de inmueble que indica”.    

Resolución N° 2.247, Servicio de Vivienda y Urbanización X Región de Los Lagos, 2012: “Procede a expropiar lote que indica”.    

Resolución N° 2.248, Servicio de Vivienda y Urbanización X Región de Los Lagos, 2012: “Procede a expropiar lote que indica”.    

Resolución N° 1.212, Servicio de Vivienda y Urbanización XII Región de Magallanes y Antártica Chilena, 2012: “Dispone expropiación parcial de inmueble que señal”.  

Reporte Diario Oficial del 10 al 9 de octubre de 2012