CChC participa en sesión de comisión del Senado en la que se debatieron las leyes de excepción

11 / 10 / 12
Hernan-Senado-copia.jpg Hernan-Senado-copia.jpg

Hernán del Canto, Consejero Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), participó el lunes 8 de octubre en la sesión de las comisiones de Hacienda y Zonas Extremas del Senado que se desarrolló en la ex sede del Congreso Nacional, en Santiago, durante la cual diversos dirigentes gremiales expusieron sus puntos de vistas sobre las leyes de excepción. 

La sesión, presidida por los senadores José García y Carlos Bianchi, podría ser la antesala de la aprobación de las leyes de excepción. 

Durante su intervención, del  Canto destacó la importancia de estas leyes para el desarrollo de actividades productivas en Magallanes, especialmente la Ley Austral que ha incentivado la inversión en el sector de la construcción y la necesidad de perfeccionarlas para estos beneficios alcances también a las pequeñas y medianas empresas, entre otros aspectos. 

“Creemos valiosa la intervención de los honorables Senadores de la República, pues con juicios fundamentados han respaldado las leyes de excepción la que viene a fortalecer la actividad económica, en particular de las Pymes en las regiones extremas.  Ignacio Walker, Carlos Larraín, Carlos Bianchi, Pedro Muñoz, entre otros, apelaron de manera favorable a que este proyecto sea aprobado a la brevedad”, dijo del Canto.