Presidente Regional presenta inquietudes del gremio ante el Concejo Municipal de Coquimbo

26 / 09 / 12
IMG_0307-250x175.jpg IMG_0307-250x175.jpg

En audiencia de esta mañana, el presidente regional de esta delegación, Alfredo Prieto, acompañado por el presidente del Comité de Vivienda, Mario Fava y el SGR, Miguel Cantuarias, manifestaron a los integrantes del Concejo Municipal de Coquimbo, su preocupación ante algunas inquietudes manifestadas por el gremio.

Prieto destacó, entre ellas, la necesidad de una mayor iluminación del alumbrado público en ciertos sectores de la comuna y la prontitud en el retiro periódico de la basura.

Manifestó, además que en la zona existen una serie de sitios eriazos, sin destino, que finalmente se convierten en focos de peligrosidad, para sus habitantes. Sostuvo, también la dificultad de los proyectistas inmobiliarios, para adquirir los nombres de la calles, resultado ser un trámite engorroso y muy lento.

El Alcalde de Coquimbo, Juan Alcayaga, apoyado por los concejales, acogió positivamente las inquietudes, señalando que “compartimos la preocupación del gremio y con objeto de solucionar las temáticas propuestas, realizaremos una mesa de trabajo con los jefes de departamentos involucrados”.