CChC Valparaíso difunde protocolo especial de atención de Mutual a empresas socias

20 / 09 / 12
mutual-pedro-copia-250x175.jpg mutual-pedro-copia-250x175.jpg

Mutual Protocolo Atención CChC Valparaíso 2012
Atender con rapidez y calidad a los trabajadores de empresas socias de la CChC Valparaíso accidentados en la construcción, y también responder en forma oportuna a los requerimientos de los empleadores y facilitar los trámites necesarios en los casos en que se presenten accidentes del trabajo.

Ese es el compromiso del Protocolo de Atención a empresas socias que elaboró Mutual de Seguridad CChC y que presentó recientemente a socios del gremio en una exposición desarrollada en el Auditorio de la Mutual de Seguridad en Viña del Mar.

La actividad estuvo encabezada por el presidente regional de la CChC, Alejandro Vidal y por el gerente de Clientes V Región de Mutual de Seguridad CChC, Pedro Retamal, quien explicó que el objetivo del Protocolo es mejorar la atención a las empresas adherentes a nivel regional y a sus trabajadores y de profundizar su apuesta por la prevención a nivel local

Además, en el evento expusieron Juan Gómez, director de cartera y el Dr. Aldo Cerda, subgerente de atención clínica de Mutual.

COMITÉ DE PREVENCIÓN

En la oportunidad Pedro Retamal informó a los presentes que, además de las mejoras en la atención de las empresas socias que han adoptado como política en su institución, el Comité de Prevención de Riesgos de la CChC está en formación y que estará pronto operativo.

Cabe recordar que la creación de esta instancia de trabajo gremial en la que participarán empresas socias y profesionales de Mutual, fue mandatada para todas las regiones del país por la Mesa Directiva Nacional de la Cámara.