Ex presidente de la Delegación, Carlos Seguel, representará a la Zona Sur Austral en Directorio Nacional

14 / 09 / 12
Director-Nacional-Zona-Sur-Austral-Carlos-Seguel-H.1.jpg Director-Nacional-Zona-Sur-Austral-Carlos-Seguel-H.1.jpg

Durante la 163ª reunión del Consejo Nacional, realizada en Santiago el 23 de agosto, el ex presidente de la Delegación Puerto Montt, Carlos Seguel H., fue elegido Director Nacional Zona Sur Austral.

De esta manera, el empresario puertomontino pasó a conformar el nuevo Directorio Nacional del gremio, que encabezará hasta el año 2014, don Daniel Hurtado P., en representación de  los más de 300 socios con que cuenta la CCHC en Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

“Hoy día la Cámara tiene una postura que consiste en involucrar mucho más el trabajo de las regiones, en particular, de cada una de las Delegaciones. Y ése, justamente, es el desafío, representar las inquietudes de cada una de los socios, de cada una de las Delegaciones de la zona. Estoy muy agradecido de todo el apoyo que he recibido y espero estar a la altura y responder a este desafío”, expresó el director nacional Zona Sur Austral.

El constructor civil cuenta con una amplia experiencia gremial como presidente de la Delegación Puerto Montt, entre los años 2006 y 2009; consejero nacional por dos períodos seguidos (2008-2014); y presidente del Comité de Vivienda (2005-2006) y del Grupo de Trabajo Política Habitacional (2004-2005). Durante su gestión como presidente de la Delegación, se construyó el actual Edificio La Construcción, el cual alberga hoy las dependencias del gremio.

El profesional está casado con Patricia Felmer A., con quien son padres de cuatro hijos y abuelos de un nieto. Actualmente es el gerente general de Inmobiliaria Felmer.