DELEGACIÓN EL LOA CELEBRA FIESTAS PATRIAS JUNTO A SUS SOCIOS

13 / 09 / 12
DSC075051.jpg DSC075051.jpg

Participaron de la actividad un total de 35 socios, entre dueños y ejecutivos de empresas socias, además de representantes de las entidades sociales presentes en la comuna

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias de septiembre 2012, el Consejo Regional El Loa organizó, por cuarto año consecutivo, un tradicional almuerzo campestre a fin de estrechar los lazos de amistad entre sus diversos asociados.

De esta forma, el pasado miércoles 12 de septiembre se desarrolló en dependencias del Camping de Extracción de Calama un almuerzo de camaradería cargado de chilenidad,  que contó con la presencia de diversos socios, además de los directivos regionales de la Cámara Chilena de la Construcción.

Carlos Villablanca, presidente de la Delegación Regional El Loa, inicio el almuerzo alzando su copa para festejar un nuevo aniversario patrio, agradeciendo además a cada uno de los presentes la asistencia, manifestando que “estos  espacios de informalidad nos permiten afianzar nuestras relaciones, en este ambiente de amistad y celebración podemos consolidar lazos de amistad entre todos los que conformamos la gran familia de la construcción en Calama”.

El personero gremial además realizó un llamado de cada uno de los socios presentes para que al interior de sus respectivas organizaciones se tomen todas las medidas posibles para evitar la ocurrencia de accidentes durante estas fiestas patrias.

Finalmente, Villablanca informó a los presentes que la Delegación El Loa cuenta con nuevas instalaciones, las cuales están ubicadas en Av. La Paz Nº 1759, sector Estadio Municipal, invitándoles a conocerlas desde ya.

Tras las palabras del presidente, el grupo folklórico Tierra Nueva realizó una presentación musical y de danza, donde los alumnos del Taller de Cueca organizado por el Comité Cámara Social de El Loa se lucieron zapateando al ritmo del baile nacional.

Cabe destacar que participaron de la actividad ejecutivos y dueños de las empresas Valle de la Luna, Constructora DVA, Volcán Nevado, Construcción y Servicios Tecno, TTM Chile, Inacap, High Clinic, Comsa Pilasi e Icafal,entre otras,  además de los representantes de las diversas entidades sociales presentes en la ciudad.