CChC Arica optimiza procesos de gestión y calidad

13 / 09 / 12
cchc-CChC Arica optimiza procesos de gestión y calidad

Delegación Regional ariqueña y empresas socias destacan a nivel nacional por logros en mejoras de sus servicios.

La Delegación Arica de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) está empeñada en mejorar sus procesos de gestión y calidad de servicios en el marco de una iniciativa que lleva el gremio a nivel nacional en torno a cumplir con la norma ISO 9001.

En ese contexto, la CChC ariqueña está destacando por cumplir “permanentemente altos estándares en gestión”, como lo consigna la empresa LRQA Business Assurance, que lleva a cargo el control de la norma de calidad ISO 9001.

En este sentido, el presidente de la Delegación Arica de la CChC, Luis Maturana, destacó que “en este proceso de mejorar nuestra gestión no sólo está la parte administrativa de nuestro gremio si no que, además, las empresas socias están trabajando en esta misma senda”.

Y agregó que “como Cámara estamos empeñados en contar con un equipo profesional con altos niveles de competencia para entregar servicios de excelencia, ya que a nuestro gremio queremos entregarles una administración eficaz”.

Maturana concluyó que esta preocupación gremial tiene como objetivo “mejorar el bienestar y calidad de vida de todos los chilenos, especialmente, de los trabajadores del gremio constructor”.