Al ritmo del rocanrol más de 200 socios de Valparaíso celebraron en su Fiesta Anual

10 / 09 / 12
cchc-Al ritmo del rocanrol más de 200 socios de Valparaíso celebraron en su Fiesta Anual

[gallery columns=“1”][gallery columns=“1”]Con la presencia de autoridades, dirigentes empresariales, consejeros del gremio y más de 200 socios, la CChC Valparaíso celebró el sábado 8 de septiembre su Fiesta Anual.

En esta oportunidad el tradicional encuentro de camaradería de la Cámara regional se realizó en centro de eventos del Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, y estuvo marcado por la alegría con que compartieron y bailaron los socios y sus acompañantes, en un marco al nivel del mayor evento del año de la delegación.

La actividad estuvo encabezada por el presidente regional, Alejandro Vidal y el primer vicepresidente regional Sergio Silva, y entre los asistentes destacaron el gobernador de Valparaíso Pablo Zúñiga, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, el segundo vicepresidente nacional de la CChC Sergio Torretti y el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Lorenzo Constans.

El presidente Alejandro Vidal agradeció la importante y entusiasta presencia de los socios e invitados especiales en la fiesta, destacando que todas actividades se hacen especialmente pensando en los socios.

También agradeció la confianza que le reiteró el Consejo Regional que recientemente ratificó a la Mesa Directiva Regional por un nuevo período al frente de la delegación.

“Gracias a su confianza ahora tenemos un nuevo período por delante para seguir desarrollando nuestras propuestas, de manera que sólo nos queda trabajar duro y esperar confiados en poder cumplir con las expectativas de los socios y estar a la altura de las circunstancias y de la categoría de las Mesas Directivas que ha tenido en el pasado nuestra Cámara regional”, comentó.

Junto con ello el presidente regional también enfatizó en la importancia de la participación de los socios en el gremio, “así que por lo mismo los invito nuevamente a acercarse a la Cámara, a participar activamente en los grupos de trabajo y también a sumarse a todas nuestras actividades de camaradería, porque así construimos día a día este espíritu de cuerpo que nos llena de orgullo”.

HOMENAJES Y DISTINCIONES

Como es tradicional, luego de disfrutar de una exquisita comida elegantemente servida, llegó la hora de la entrega de las diversas distinciones y reconocimientos a socios destacados, en distintas facetas del quehacer gremial y empresarial. Estos fueron los homenajeados en cada categoría:

• Distinción al Espíritu Gremial: Vicente Martínez López.
• Distinción a la Trayectoria Gremial: Patrick Warden Michalland.
• Distinción a la Trayectoria Empresarial: GasValpo S.A. (Recibió la distinción el gerente comercial Mauricio Tomarelli).
• Cuadro de Honor Regional en Prevención de Riesgos CCHC 2012: Chilquinta Energía S.A., Tecnored y Constructora Beltec (recibieron los galardones en representación de sus empresas, respectivamente, los ejecutivos Luis Vicuña, Sergio De Paoli y Claudio Valdivia).
• Distinción a la Responsabilidad Social Empresarial: Construcciones Fomenta Ltda. (Recibió la distinción su gerente general Jorge Dib).
• Reconocimiento a Director Zonal CCHC: Vicente Martínez López

FIESTA Y ESPECTÁCULO

Como buena fiesta, la música y el espectáculo no podían estar ausentes en esta velada. Es así como la sorpresa musical estuvo a cargo de los famosos Hermanos Zabaleta que llegaron con su banda y coro para entregar su música del recuerdo y, al ritmo de los éxitos de la nueva ola y un repertorio cargado al rocanrol y al twist, hicieron cantar y bailar animadamente a los asistentes.

Finalmente llegó la presentación del DJ Pablo que con un playlist dominado por música de los 80, especialmente Onda Disco, puso a bailar a los socios hasta bien entrada la madrugada.