Desde Valparaíso se realizó coordinación nacional a través comunicación interactiva

07 / 09 / 12

La mañana del jueves 6 de septiembre la Mesa Directiva Regional de la CChC Valparaíso en pleno, encabezada por el presidente regional Alejandro Vidal, participó en una nueva sesión de la “comunicación interactiva” con la MDN y las delegaciones de la Zona Sur Central de la Cámara.

La actividad estuvo liderada desde la Delegación Valparaíso por el presidente del Comité Coordinador Nacional, primer vicepresidente nacional Jorge Mas, y en ella participaron conectados a través de videoconferencia, representantes de las Delegaciones El Libertador, El Maule, Ñuble, Concepción y Bio Bio.

Además, desde la oficina principal de la Cámara en Santiago participaron Sergio Cavagnaro, gerente general; Pablo Álvarez, gerente de Vivienda y Urbanismo; Carlos Piaggio, gerente de Infraestructura; y Gonzalo Bustos, coordinador legal.

Cabe destacar que “comunicación interactiva” es un formato de reuniones virtuales en modalidad multimedial, a través del cual las delegaciones regionales de la institución están conectadas y en trabajo coordinado con la Mesa Directiva Nacional y las diferentes unidades técnicas y estamentos gerenciales de la Cámara.

La comunicación con cada Delegación se inició revisando los temas prioritarios registrados previamente, informados mensualmente por cada una de ellas, destacando tópicos vinculados al desarrollo de las ciudades, como planos reguladores e infraestructura vial, además problemas coyunturales como la escasez de mano de obra en el sector construcción y los problemas que ha enfrentado la reconstrucción post terremoto 27/F en el sur del país.