Nueva MDN visitó Delegación Valparaíso

07 / 09 / 12
MDN-visita-delegacion-sept.-2012-copia-250x175.jpg MDN-visita-delegacion-sept.-2012-copia-250x175.jpg

Una visita protocolar realizó el 5 de septiembre la recientemente electa nueva Mesa Directiva Nacional (MDN) de la Cámara Chilena de la Construcción, a la CChC Delegación Valparaíso.

La delegación estuvo encabezada por Jorge Mas Figueroa, primer vicepresidente nacional, y la completaban Sergio Torretti Costa, segundo vicepresidente Nacional y Enrique Cordovez Pérez, coordinador nacional de la Cámara.

En la sede de la Cámara regional en Viña del Mar los recibió la Mesa Directiva Regional (MDR) en pleno, encabezada por el presidente regional Alejandro Vidal, acompañado por el primer vicepresidente Sergio Silva, el segundo vicepresidente Leonardo Solari y la secretaria general regional Verónica Soto.

En la oportunidad, junto con hacer las presentaciones protocolares de rigor, los representantes de la Mesa nacional entregaron a la delegación y a la MDR el saludo del presidente nacional Daniel Hurtado Parot y expresaron su voluntad de realizar un trabajo gremial cercano a las delegaciones regionales en el período.
Posteriormente pasaron revista a las grandes líneas del programa de trabajo de la MDN contenido en Plan de Acción 2012.

En encuentro estuvo marcado por la cordialidad y en la oportunidad el presidente regional Alejandro Vidal expresó, en representación de todos los socios de la Delegación Valparaíso, sus mejores deseos de éxito a la MDN en la gestión que inicia.