Asumió nuevo Presidente En Delegación Regional Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción

07 / 09 / 12
cambio-250x175.jpg cambio-250x175.jpg

Rodrigo Oyarzo Kramm, asumió como Presidente de la Delegación Regional Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción, periodo 2012 – 2014.

Oyarzo Kramm es Ingeniero Constructor titulado en la Universidad Austral de Chile y propietario de la constructora que lleva su nombre, ha sido socio de la Delegación Regional Valdivia desde el año 2005,  periodo en que ha trabajado activamente como Consejero Regional.

La envestidura  se realizó recientemente en asamblea de socios y contempló una cena de camaradería, donde asistieron diversas autoridades gremiales de la región y de las Delegaciones vecinas.

En la oportunidad,  el nuevo timonel de la Organización Gremial,  agradeció la confianza de sus pares por el nombramiento y reconoció el inmenso desafío que inicia, junto a los vicepresidentes  Felipe Spoerer y Edwin Heuser, quienes le acompañarán en la dirección de los destinos del Gremio durante los próximos 2 años, reconoció además el trabajo de  los directivos que dejaron el periodo, principalmente al ex presidente regional  Jorge Alvial, quien asume en este directorio el cargo de past presidente.