IMG_5838-copia-copia.jpg
IMG_5838-copia-copia.jpg

Consejo Nacional se desarrolló en Santiago

03 / 09 / 12

Una activa participación tuvieron los consejeros nacionales de la Delegación Punta Arenas de la Cámara Chilena de la Construcción, César Murúa, Hernán del Canto, Edward Andersen y Carlos Pérez, quienes fueron acompañados por el Presidente Regional, Cristian Prieto, durante la realización del 163º Consejo Nacional que se desarrolló en Santiago.

En la actividad, efectuada el 23 de agosto, los consejeros de las distintas delegaciones eligieron la nueva Mesa Directiva Nacional y abordaron lineamientos generales que regirán al gremio durante el próximo periodo.

De esta manera, resultó electo como nuevo presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Daniel Hurtado Parot, constructor civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y anterior vicepresidente de la entidad gremial. 

A su vez, se realizó un emotivo homenaje a la Mesa Directiva Nacional saliente, encabezada por Gastón Escala.

Cristian Prieto, además de participar del Consejo Nacional, participó junto a todos los presidentes de las delegaciones regionales de Chile, en un seminario que tuvo por objetivo entregar herramientas para fortalecer el conocimiento gremial respecto a las nuevas funciones que se deberán asumir.