riedel-2.jpg
riedel-2.jpg

CChC plantea observaciones a Plan Regulador en taller Regional de Desarrollo Urbano

03 / 09 / 12

Jefe de la Unidad Territorial de la Gerencia de Estudios de Santiago, Tomas Riedel, fue el encargado de exponer visión de la Cámara.

El Ministerio de Desarrollo Social realizó el Taller Regional de Desarrollo, oportunidad donde la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) planteó las diversas observaciones que tiene la Plan Regulador de Arica.

El encargado de realizar los planteamientos por parte de la CChC fue el Jefe de la Unidad Territorial de la Gerencia de Estudios de Santiago, Tomas Riedel, quien expuso el tema “Plan Regulador Comunal y Seccionales”. El evento, que se desarrolló en el Salón Chacalluta del Hotel Diego de Almagro, abordó las temáticas Instrumentos de Planificación Territorial, Vivienda, Espacios Públicos y Borde Costero. La Delegación Arica de la Cámara Chilena de la Construcción ha insistido, en diversos estamentos públicos y privados, sobre la necesidad de realizar modificaciones al Plan regulador de nuestra ciudad para potenciar el desarrollo urbanístico e inmobiliario de Arica.