13° Encuentro Tecnológico de la Construcción en Magallanes “Revestimientos y Terminaciones”

30 / 08 / 12
ET.jpg ET.jpg

Con la presencia de más de 100 personas se dio inicio al 13° Encuentro Tecnologico de la Construcción en Magallanes; “Revestimientos y Terminaciones”. El Presidente regional, Cristian Prieto Katunaric, destacó en su discurso inaugural la importancia que tiene para el mundo público y privado, el generar un espacio de intercambio de opiniones y conocimientos, al tiempo de agradecer a SERCOTEC, a los auspiciadores y expositores su compromiso con la región y este importante evento.

El ciclo de exposiciones tuvo como primera exposición la hecha por Carlos López, Subgerente de Estudios de CDT, quien realizó el lanzamiento del documento técnico “Cielos Falsos”, el cual fue inmensamente valorado por los participantes. Participaron además durante la jornada empresas como Las Américas, DVP, METECNO, Ceresita, entre otros.

Hoy continuaran las exposiciones, las cuales podrán ser seguidas a través del link http://twitcam.livestream.com/bswlh, sistema que permite ver y escuchar en vivo las intervenciones de los expositores.

Para conocer más de este evento, puede ingresar a http://encuentrotecnologico.cl/ .

Con la presencia de más de 100 personas se dio inicio a este espacio de intercambio de opiniones y conocimientos.