COMITÉ CÁMARA SOCIAL EL LOA IMPARTE TALLER DE CUECA

23 / 08 / 12
cuecqa.png cuecqa.png

Como toda una tradición se ha transformado el Taller de Cueca que impulsa el Comité Cámara Social de El Loa dirigido especialmente a trabajadores, funcionarios y grupo familiar de las empresas asociadas a la Delegación Regional El Loa de la Cámara Chilena de la Construcción.

El Taller, dictado por cuarta vez por Pilar Puebla, integrante del grupo folclórico Tierra Nueva, se desarrollará entre el 16 de agosto y el 12 de septiembre en dependencias de Megasalud.

De esta forma, Víctor Realini, presidente del Comité Cámara Social El Loa  señala “Este curso permite a los trabajadores aprender los secretos de nuestra danza nacional, estrechar lazos  de amistad y camaradería en torno a las celebraciones de Fiestas Patrias.  Quiero agradecer especialmente a la señora Pilar Puebla, quien por años nos ha apoyado para realizar este tradicional taller, sabemos que sin su colaboración y compromiso no podríamos entregar a esta posibilidad a nuestros trabajadores. Sinceramente muchas gracias”, enfatizó el dirigente gremial.

De esta forma, los interesados que  deseen incorporarse  deben inscribirse con la señorita Carolina Echeverría vía telefónica la 310075 o a través del mail calama@cchc.cl .

 Las clases se desarrollan dos veces por semana, específicamente los días martes y jueves entre las 19 y 20:30 horas.