Cámara premió al público del “Pabellón Inmobiliario 2012” con un LCD

20 / 08 / 12

Una grata sorpresa se llevó la señora Claudia Rondano, tras cotizar su vivienda en el stand de Varcom, durante el desarrollo del “Pabellón Inmobiliario 2012”, en Arena Puerto Montt, y resultar ganadora del sorteo de un LCD de 32”, con el cual la Cámara quiso premiar a los asistentes al evento que realizaron cotizaciones y contactos en los diferentes stands de la muestra.

El premio fue entregado el 6 de agosto, por el secretario general regional de la Delegación, Alexis Hardessen, en la casa piloto del proyecto que le agradó a la ganadora, en la ciudad de Puerto Varas.

“Estoy muy contenta. Siempre es bueno venir a cotizar las casas, especialmente ahora que estoy en búsqueda de una vivienda. Estoy muy contenta con la inmobiliaria y vamos a hacer todo el empeño para comprar la casa propia”, expresó la feliz ganadora, Claudia Rondano, cuyo grupo familiar lo conforman junto a su marido y dos hijas.

Sobre el “Pabellón Inmobiliario 2012” destacó que “lo encontré muy bien organizado, con buenos estacionamientos y excelente atención, por lo que era fácil cotizar en cada uno de los stand”.

El gerente comercial de Varcom, Mauricio Velásquez, señaló que “es bueno incentivar a la gente que va a cotizar y entregarle un premio, porque eso hace que se realce aún más el evento y que la gente que se sienta más comprometida al momento de comprar su vivienda”.

Al evaluar la muestra resaltó que “hemos tenido una cantidad de visitas importante y también gente que ha estado cotizando, por lo que ahora depende solamente de la Inmobiliaria, seguir con el proceso”.