Mesa Directiva Nacional destacó labor de la Delegación Puerto Montt

20 / 08 / 12

   El vicepresidente de la Mesa Directiva Nacional, Daniel Hurtado; y el segundo vicepresidente, Ítalo Ozzano, realizaron -el 3 de agosto- una visita oficial a la Delegación Puerto Montt, oportunidad en la que se reunieron con la Mesa Directiva Regional y el Consejo Regional Ampliado.

   En la reunión desayuno, que se realizó en el salón “Presidente Fundador Jaime Martel S.”, el gremio local estuvo encabezado por el presidente de la Delegación, Melcon Martabid; el vicepresidente, Eusebio Gutiérrez; el segundo vicepresidente, Claudio Gaete; y el past presidente, Luis Felipe Navarro. También asistieron los consejeros nacionales y regionales, y los presidentes de comités y grupos de trabajo. Además, participaron en el encuentro el gerente general de la Cámara, Sergio Cavagnaro; y el coordinador nacional, Enrique Cordovez.

   Al término de  la visita, en la cual la Mesa Nacional conoció la labor gremial y social de la Delegación; las inquietudes de los directivos y consejeros; y el programa de celebración de los “25 Años”; el vicepresidente nacional de la Cámara, Daniel Hurtado, destacó que “lo que más nos gusta, es cómo ha hecho el trabajo esta Delegación. Siempre ha estado presente en los temas contingentes y muy preocupada de los socios y de los trabajadores”.