Edith Piaf hizo vibrar el Teatro del Lago de Frutillar

20 / 08 / 12
Edith-Piaf-fue-interpretada-magistralmente-por-la-actriz-y-cantante-nacional-Annie-Murath..jpg Edith-Piaf-fue-interpretada-magistralmente-por-la-actriz-y-cantante-nacional-Annie-Murath..jpg

   Ante un impresionante marco de público, debutó en el Teatro del Lago de Frutillar, la obra “Piaf, Teatro Musical”, Gala Cultural con la cual la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Puerto Montt celebró sus “25 Años” de acción gremial en la capital regional.

   El evento -que fue posible gracias al apoyo de Caja de Compensación Los Andes y contó con la producción de la Corporación Cultural de CChC-, hizo estallar en aplausos al público, especialmente, tras la magnífica interpretación de la actriz y cantante Annie Murath, en el rol de la mítica cantante francesa, Edith Piaf.

   La Gala Cultural contó con la presencia de la Mesa Directiva Nacional, encabezada por su presidente Gastón Escala, quien llegó junto al vicepresidente Daniel Hurtado y el segundo vicepresidente Ítalo Ozzano, quienes viajaron especialmente para acompañar a la Mesa Directiva Regional y a los socios de la Delegación, y sumarse a los festejos de aniversario. También los acompañaron el gerente general de la Cámara, Sergio Cavagnaro; y el coordinador nacional, Enrique Cordovez.

   El presidente Gastón Escala, manifestó que “tengo el orgullo de felicitar a los directivos, socios, profesionales y administrativos de la Delegación Regional de Puerto Montt, por todo lo logrado desde que don Sergio Melo San Juan acordara, en mayo de 1987, constituir su primer Consejo Regional, a partir de la iniciativa de sus fundadores, señores Jaime Martel, Claudio Gaete, Luis Navarro y Roald Dreyer”. 

   En relación a la Gala, definió el espectáculo como “impresionante y muy emocionante. No lo había visto y, sin duda, valió la pena presentar esta obra, porque el Teatro estaba lleno y mucha gente lo agradeció. Estoy muy contento”.

“Extraordinario”

   Quien también viajó desde Santiago para asistir a la Gala, fue el presidente de la Corporación Cultural, Alfredo Silva, quien contó que es la tercera vez que la ve. “Estuve en el estreno y ver cómo ha trabajado y cómo ha ido progresando este equipo en la calidad de la actuación, es extraordinario”, expresó.

   “Estamos muy contentos de haber traído más cultura, a los “25 Años” de la Delegación, y agradecemos a Caja Los Andes. Estamos muy felices con la respuesta del público, porque la gente lo disfrutó. Además, es un privilegio estar en este lugar”, señaló el presidente de la Corporación, quien asistió junto al gerente general, Jorge Figueroa.

   El presidente de la Delegación, Melcon Martabid, en tanto, enfatizó que “hemos pretendido acercar la Cámara a las personas y qué mejor que hacerlo de la mano de la cultura. Estamos muy contentos por lograr traer a la Región, un espectáculo poco usual y  de alto nivel artístico como éste, con el cual le estamos dando realce a nuestra celebración. La posibilidad de sacar la obra de Santiago es un regalo y contar con este elenco tan afiatado, un privilegio maravilloso. Agradecemos también a la Caja Los Andes y a la Corporación Cultural, entidades de CChC Social que han trabajado intensamente para que todo resulte espléndido”.

   Los socios e invitados a este maravillo espectáculo de Teatro Musical, también pudieron disfrutar de una exquisita degustación de Cheese & Wine.