Directivos regionales se reúnen con seremi de transportes

17 / 08 / 12
Transporte.jpg Transporte.jpg

Con el propósito de presentarse formalmente, los nuevos directivos gremiales, liderados por su presidente Enrique Guajardo, realizaron una reunión protocolar con el seremi de Transportes, Álvaro Gómez, encuentro en el que abordaron diversas temáticas atingentes a ambos sectores.

Las principales materias tratadas durante la reunión fueron la conectividad urbana e interurbana ante eventuales emergencias, las actuales iniciativas de semaforización, infraestructura vial, el transporte público local y los futuros proyectos de paseos peatonales en el centro de Iquique.

Los directivos regionales manifestaron su disposición a trabajar conjuntamente y apoyar las futuras iniciativas con su capacidad técnica y de análisis, la cual cuenta con el  respaldo de los profesionales de la Gerencia de Estudios de la CChC a nivel central.

Álvaro Gómez, agradeció la visita y disposición del gremio, manifestando su interés por trabajar con el respaldo de la Cámara en los distintos proyectos que impulsará su cartera.