Mesa Directiva se reúne con alcaldesa de Iquique

17 / 08 / 12
Alcaldesa.jpg Alcaldesa.jpg

La Mesa Directiva Regional (MDR) liderada por su presidente, Enrique Guajardo, realizó una visita protocolar a la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost, con el objetivo de presentar formalmente a los nuevos profesionales que dirigirán el gremio por el período 2012-2014.

Durante la reunión se abordaron los distintos temas que desarrolla el municipio, entre los cuales destaca la nueva licitación del Plan Regulador Comunal, proyecto en el que nuestro gremio ha tenido una activa participación. Asimismo, la alcaldesa manifestó su inquietud por activar la zona de Playa Blanca, ya que sus terrenos cuentan con un seccional aprobado y es urgente comenzar la construcción de nuevos proyectos para dar paso a la macro urbanización de la zona y así entregar una solución a la actual demanda de terrenos.

El encuentro también contó con la participación del primer vicepresidente, Marcelo Fuentes; el segundo vicepresidente, Pedro Barrientos; y el secretario general regional, Oscar Valenzuela.

La alcaldesa agradeció la visita y felicitó a los nuevos directivos del gremio. Por su parte, la Mesa Directiva Regional, manifestó su disposición y compromiso para continuar trabajando por el desarrollo de la ciudad, con especial énfasis en la vialidad urbana y la actualización del Plan Regulador Comunal.