CÁMARA SOCIAL EL LOA REALIZA OPERATIVO OFTALMOLÓGICO PARA NIÑOS DE ALDEAS SOS

16 / 08 / 12
OPERATIVO-SOCIAL-AGOSTO-4.jpg OPERATIVO-SOCIAL-AGOSTO-4.jpg

Como parte del plan de trabajo del Comité Cámara Social El Loa el pasado martes 14 de agosto se desarrolló en dependencias de Megasalud un operativo oftalmológico dirigido a niños y niñas de las Aldeas Tierra de Niños.

La actividad, que contó con la colaboración del médico especialista Fernando Leiva y la coordinación de los representantes de las entidades sociales Isapre Consalud y Vida Cámara, permitió atender a  menores de escasos recursos y en riesgo social que alberga la entidad de beneficencia en la comuna.

Al respecto, Víctor Realini, presidente del Comité Cámara Social de El Loa señaló que “para quienes integramos este Comité la realización de este tipo de actividades nos llenan de orgullo y satisfacción, pues nos permite ayudar a los más desprotegidos de nuestra sociedad. Felicito a todos los integrantes del Comité y muy especialmente a Isapre Consalud y Vida Cámara, pues sin su apoyo y compromiso esta actividad tan hermosa y gratificante habría sido imposible. Asimismo, agradezco al doctor Leiva por su apoyo”.

Cabe destacar que la Cámara Social de El Loa está planificando desarrollar para finales de agosto un nuevo operativo médico, esta vez en materia dental, para atender a un total de 30 niños de la misma, gracias a la colaboración del cirujano dentistas Alfonso Viera.