Dirección Trabajo realizó lanzamiento de Programa Nacional de la Construcción

15 / 08 / 12
FiscalizacionDirTrabajo-copia.jpg FiscalizacionDirTrabajo-copia.jpg

Con la presencia de los integrantes de la Mesa de Trabajo de la Construcción, la Dirección del Trabajo realizó el lanzamiento y exposición de los principales lineamientos del Programa Nacional de la Construcción, en Punta Arenas el lunes 13 de agosto.

La actividad, que se desarrolló en la sala de reuniones de la Dirección del Trabajo, estuvo encabezada por el Director Regional (s) Francisco Parada, quien destacó la incorporación de tres empresas constructoras a este programa en Magallanes.

Francisco Parada indicó que el Programa Nacional de la Construcción comprende una serie de procedimiento de fiscalización que se desarrollarán durante septiembre y octubre, en áreas de higiene y seguridad con sistemas, plazos y coordinación especiales.

Cabe destacar que la Mesa de Trabajo de la Construcción está conformada por la Cámara de la Construcción (CChC), el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y las mutuales.

En la actividad participaron en representación de la CChC, el presidente regional, Cristián Prieto y el secretario general regional, Álvaro Guzmán.