16.jpg
16.jpg

Nuevo Consejo Regional de Concepción

14 / 08 / 12

En el marco de la 55ª Asamblea de Socios de la Delegación Concepción, que contó con la participación del presidente nacional de la CChC, Gastón Escala y del past presidente, Lorenzo Constans, además de autoridades regionales y asociados de la entidad, se realizó la renovación de parte del Consejo Regional de la CChC, donde fueron electos para el periodo 2012 - 2014 como consejeros regionales, Miguel Ángel Ruiz-Tagle, Raúl Ravanal y Claudio Sepúlveda.

En la ocasión además se efectuó la entrega del “Cuadro de Honor en Prevención de Riesgos Laborales 2012”, galardón que reconoce a las empresas socias por su trabajo en materia de seguridad. En la categoría Gran Constructor, en esta
versión, se premió a la empresa Constructora Aitue, galardón que fue recibido por su gerente general, Javier Prûssing. En la categoría oro fueron distinguidas 3 empresas, al igual que en la categoría plata.

Por su parte en la categoría empresa proveedora se distinguió a 3 empresas con la mención oro y 2 con la mención plata.

La Asamblea se celebró el jueves 9 de agosto en los salones de SurActivo. Al finalizar se realizó un cóctel de camaradería.