Socios de CChC Valparaíso eligieron su nuevo Consejo Regional

10 / 08 / 12
cchc-Socios de CChC Valparaíso eligieron su nuevo Consejo Regional

[gallery]Con una alta participación de los socios, la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Regional Valparaíso realizó su elección de consejeros regionales.

El ejercicio se desarrolló en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Socios 2012, celebrada el 9 de agosto pasado en salones del Club de Yates de Recreo, en Viña del Mar.

En la oportunidad fueron electos los candidatos socios René Becker Weisser, Gonzalo Mena Améstica y Andrés Polanco Cabello, los que fueron proclamados en la Asamblea.

De esta manera el Consejo Regional de la DR Valparaíso para el período 2012-2013 quedó conformado por los siguientes socios:

René Becker Weisser
Gerardo Corssen Macchiavello
Raimundo Cuevas Larraín
Gonzalo Mena Améstica
Miguel Pérez Covarrubias
Andrés Polanco Cabello
Sergio Silva Fraser
Leonardo Solari Soler
Alejandro Vidal Planas

Además, en la oportunidad el presidente regional Alejandro Vidal realizó la Cuenta Anual de la gestión general desarrollada por la Delegación Regional Valparaíso, en el período comprendido entre agosto de 2011 y julio de 2012, tiempo del mandato de la Mesa Directiva Regional elegida por el Consejo Regional emanado de la elección de 2011.

“Termina un período que representó un gran desafío en lo personal y para la Mesa Directiva Regional que tuve el honor de presidir, y que estuvo marcado por el trabajo en equipo con gran vocación gremial y socialmente inspirado”, comentó.

“Y si bien en todas las áreas definidas como estratégicas por la Mesa que encabezo registramos avances importantes, y en líneas generales creo que hemos cumplido los objetivos planteados, no es menos cierto que queda mucho trabajo por hacer para satisfacer los crecientes requerimientos del gremio y de nuestros socios, por lo que la Mesa Directiva que asumirá los nuevos desafíos tendrá mucho trabajo, pero desde ya sabe que puede contar con todo nuestro apoyo”, concluyó Alejandro Vidal.