CENA DE CAMARADERÍA CON INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA NACIONAL EN EL LOA

02 / 08 / 12
MDN-CENA.jpg MDN-CENA.jpg

Durante la noche del jueves 26 de julio un total de 30 socios de la Delegación Regional El Loa compartieron de una cena de camaradería con los integrantes de la Mesa Directiva Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción.

Los asociados al gremio pudieron expresar a los directivos nacionales una serie de temas e inquietudes relacionadas con el quehacer institucional del gremio a nivel local como nacional.

Al respecto, Carlos Villablanca, presidente de la Delegación El Loa manifestó que “este tipo de espacios, de fraternidad y camaradería nos permiten estrechar nuestros lazos, son una oportunidad para que cada uno de nuestros socios pueda expresar sus inquietudes y proyectos a nuestros líderes nacionales. Sin lugar a dudas que esta cena fortalece los lazos de amistad y camaradería que existen entre los empresarios de la construcción”.

Por su parte, Daniel Hurtado, primer vicepresidente nacional señaló que “como directiva nacional reafirmamos nuestro compromiso con la Delegación El Loa, sus directivos y por supuesto que con cada uno de los socios”, agregando que “vemos que están desarrollando una excelente labor a nivel de comités gremiales, del área social y de representación de los intereses de cada uno los socios de El Loa que no hacen otra cosa que engrandecer a la Cámara. Por lo mismo les doy las gracias por acompañarnos en esta cena, los felicito por el compromiso y trabajo desarrollado,  el cual habla de una Delegación cohesionada con metas y objetivos comunes”.