Feria laboral CChC y Sence

31 / 07 / 12
Foto-2.jpg Foto-2.jpg

Con gran éxito culminó la Feria Laboral, organizada por La Cámara Chilena de la Construcción, Delegación Regional  Bio Bio, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), y la Municipalidad de Los Angeles, que se realizó en dependencias del Instituto Profesional INACAP.

Participaron  más de 30 empresas locales y nacionales  que pusieron a disposición de los interesados más de mil puestos de trabajo de distintos rubros, entre los que destacan las áreas de construcción, comercio, agrícola, forestal, minería, seguridad, comunicaciones, entre otras.

Esta actividad despertó un alto interés en la comunidad angelina, cerca de mil personas visitaron la feria para conocer las ofertas laborales disponibles, entregar sus currículum vitae y postular a los diferentes puestos de trabajo que se ajustaban a su perfil, intereses y necesidades. Los asistentes contaron con puntos de impresión para reproducir sus curriculum y así poder multiplicar sus posibilidades de insersión laboral.

La Feria Laboral, tiene como objetivo  crear un punto de encuentro entre las empresas y quienes buscan un trabajo, para facilitar así el acceso a nuevos puestos laborales.

Participaron más de 30 empresas locales y nacionales que pusieron a disposición más de mil puestos de trabajo de distintos rubros.