CChC Social difundirá beneficios para trabajadores

25 / 07 / 12
Feria-interactiva-2011-1.jpg Feria-interactiva-2011-1.jpg

Entregar atenciones e informar sobre los distintos beneficios que brindan las entidades de la Cámara Chilena de la Construcción Social Iquique (CChC), es el principal objetivo de la Feria Interactiva organizada por el gremio.

El evento se realizará el próximo viernes 27 de julio, entre las 9.30 y las 14.00 horas en la explanada norte de la Plaza Prat, lugar donde se ubicarán los módulos equipados para entregar asesorías en ámbitos previsionales, habitacionales, desarrollo social, seguridad laboral, capacitación y salud, entre otros.

Esta actividad cierra el ciclo de ferias programadas para este 2012, las cuales han sido realizadas exitosamente en las comunas de Pica, Alto Hospicio y Pozo Almonte, atendiendo a más de mil personas en conjunto, quienes recibieron orientación y accedieron con mayor facilidad a los distintos servicios destinados al bienestar de los trabajadores y sus familias.

La entidades que participarán en esta actividad son: Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Corporación de Capacitación Otic CChC, Corporación Habitacional, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Corporación de Salud Laboral, Clínica Iquique y la Delegación Regional CChC.