CONTRATISTA GENERALES DE EL LOA CONOCE VENTAJAS CONSTRUCTIVAS DE GLOBAL STELL

24 / 07 / 12
globall.jpg globall.jpg

De acuerdo  a lo señalado por el gerente de la empresa, a través de las máquinas de Araco modelo 600 y 900 es posible construir edificios a un bajo costo, con elevados estándres de calidad y en un tiempo menor a una construcción tradicional.

Inserto en el plan de trabajo anual establecido por el Comité de Contratistas Generales de El Loa, el pasado viernes 20 de julio se generó una reunión de trabajo con Rick Jackson, gerente de la empresa Global Stell INC.

El encuentro que tuvo como objeto central el conocer los disgtitnos productos que posee la empresa americana, con más de 30 años de experiencia en soluciones constructivas a nivel mundial, contó con la participación de Carlos Villablanca, presidente de la Delegación Regional El Loa; Víctor Realini, presidente del Comité de Contraristas Generales de El Loa y los socios Gustavo Mora y María Cristina González.    

De acuerdo a lo expuesto por ejecutivo norteamericano, los diversos productos que ofrece su empresa al mercado mundial permiten a las empresas locales acceder a nuevas tecnologías que disminuyen considerablemente los tiempos de construcción, especialmente  a la hora de hora de construir campamentos e instalaciones de faena, a través de máquinas de Arco Modelo 600 y 900.

Carlos Villablanca manifestó al respecto que “constantemente el comité de contratistas generales está buscando desarrollar este tipo de encuentros a fin de conocer de primera fuente estos productos vanguardistas que sin lugar a dudas aportan al desarrollo de las labores, especialmente en terreno,  de las diversas socias de la Delegación”.

En tanto, Rick Jackson, gerente de Global Stell INC señaló que “este sistema ofrece un método de construcción único y confiable, proporcionando los materiales necesarios para la construcción de edificios con arcos sin tornillos o sujetadores. Los paneles de acero de arco son una parte única del edificio. Estos paneles se cosen entre sí y garantizan un refugio hermético, a prueba de agua para toda la vida. La máquina del Arco Modelo 600 y Modelo 900 desempeñan un papel esencial en la fabricación de los materiales necesarios para construir rápidamente edificios capaces de satisfacer una amplia variedad de necesidades”.