Bingo-APANIFIS-copia.jpg
Bingo-APANIFIS-copia.jpg

Más de 300 personas participaron de bingo organizado por CChC Social en beneficio de APANIFIS

23 / 07 / 12

Más de 300 personas participaron el sábado 14 de julio en el bingo organizado por la CChC Social en beneficio de la Agrupación de Padres de Niños Fisurados, APANIFIS, el que se realizó en los salones de evento del casino Dreams de Punta Arenas.

Carmen Gloria Nahuelquen, Presidenta de APANIFIS, se mostró agradecida y contenta por la respuesta de la gente con esta actividad de beneficencia. “Feliz porque sé que con esto podremos lograr traer una vez más al equipo médico para operar a los niños magallánicos”.

El dinero recaudado, que bordeo los dos millones de pesos, se utilizará para el financiamiento de los costos de traslado y estadía de cinco médicos quienes interviene a los niños con labios fisurados entre otras malformaciones.

APANIFIS agrupa a 123 familias para quienes la única posibilidad de rehabilitar a sus hijos es realizarles varias intervenciones quirúrgicas.

Jorge Sharp, Presidente del Comité Social de la CChC, destacó el aporte que realiza año tras año el gremio empresarial en aras de beneficiar a este tipo de organizaciones.

Destacó el excelente nivel de los premios, cuyo pozo mayor alcanzó los $500 mil, como así también la presentación del grupo folclórico Esencias de mi Tierra.

“Las mismas entidades y muchos socios de la Cámara han hecho aportes directos para ayudar a solventar los gastos y para hacer un aporte a esta actividad”, agradeció finalmente Jorge Sharp.