MESA DIRECTIVA NACIONAL VISITA DELEGACIÓN EL LOA

19 / 07 / 12
Mesa-Gaston-Escala1.jpg Mesa-Gaston-Escala1.jpg

MESA DIRECTIVA NACIONAL VISITA DELEGACIÓN EL LOA

Una nutrida agenda de actividades desarrollarán los integrantes de la Mesa Directiva Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción durante su visita anual a la Delegación Regional El Loa.

De esta forma, los directivos nacionales comenzarán sus actividades el día jueves 26 de julio, a partir de las 18:00 horas, con una reunión de trabajo con los presidentes de los Comités de Contratistas Generales, Proveedores y Cámara Social en dependencias de Park Hotel Calama.

Posteriormente, en el mismo lugar, los personeros gremiales tendrán una cena de camaradería con la totalidad de los socios de la Delegación Regional El Loa, a fin de abordar una serie de temáticas relacionadas con el accionar del gremio a nivel nacional como local, además de estrechar los lazos de camaradería y amistad.

Para el viernes, la agenda de la Mesa Directiva Nacional parte con un desayuno de camaradería con los integrantes del Consejo Regional El Loa, donde los directivos centrales entregarán los lineamientos de trabajo para el corto y mediano plazo que busca realizar el gremio en sus diversos frentes de acción, siendo además la ocasión ideal para que los personeros locales eleven formalmente las diversas inquietudes y propuestas emanadas de los asociados a la Delegación El Loa.

A eso de las 11 de la mañana, se sostendrá una reunión de trabajo con el Seremi de Minería, Rodrigo Mendiburu, donde se buscará conocer el conjunto de proyectos mineros e industriales que existen para la zona, aprovechando la ocasión para abordar temas como escasez de mano laboral e índices de seguridad en las faenas mineras, entre otros temas.

Finalmente, al medio día, está programada una reunión de trabajo con Esteban Velásquez, alcalde de Calama a fin de presentar un saludo protocolar y conocer de primera fuente aspectos relacionados con el proyecto Calama Plus y las demandas del Movimiento Ciudadano, entre otros puntos de interés común.