Delegación se interioriza en compra de acciones ILC

17 / 07 / 12
P1010329-250x175.jpg P1010329-250x175.jpg

Como parte del trabajo informativo que realiza nuestra Delegación Antofagasta, los socios encabezados por la Presidenta Regional, Jaqueline Leiva,  asistieron a la video conferencia que el presidente nacional, Gastón Escala, realizó para todas las regiones, con el objetivo de entregar más antecedentes y resolver las dudas sobre el importante proceso de apertura en Bolsa de ILC Inversiones S.A.

De esta forma, nuestros socios pudieron conocer el trabajo que realiza ILC como entidad controladora de un grupo de empresas de la CChC, las cuales corresponden a actividades de previsión, salud, educación y otros negocios, destacando AFP Habitat, Isapre Consalud, Empresa Red Salud, Compañía de Seguros Vida Cámara, Desarrollos Educacionales e  Construye.

Para hacer un más accesible el proceso de compra de acciones, la CChC ha dispuesto a sus socios el agente distribuidor Bice Inversiones, que entrega asesoría personalizada. Para cualquier consulta sobre este proceso, pueden comunicarse con nuestra delegación.

Comunicaciones Delegación Antofagasta