Franco Parisi dictó charla sobre Economía para empresarios CChC.

17 / 07 / 12
3343fp.jpg 3343fp.jpg

Con un Salón Bío Bío repleto se llevó a cabo la charla “verdades y mentiras en la economía chilena”, dictada en el Hotel Four Points por el Economista y precandidato presidencial, Franco Parisi.

Durante la actividad -que se extendió por cerca de dos horas- Parisi habló sobre temas de contingencia nacional e internacional, tales como el escenario y proyecciones de Chile en el ámbito económico; la situación de China, Estados Unidos, la crisis en España y el ambiente de pesimismo que atemoriza a los ciudadanos.

El Economista conversó en términos simples a la audiencia sobre las implicancias del precio del cobre, impuestos, desigualdad y colusión, entre otros. En la oportunidad, Franco Parisi realizó un llamado a los estudiantes en particular, a valorar y buscar el conocimiento, ya que a su juicio “es lo único que puede hacerlos ciudadanos más críticos y protagonistas del quehacer nacional”.

Así mismo, realizó una segunda charla en el Teatro Municipal de Los Angeles, dirigida a estudiantes, con el tema “Chile: emprendimiento y oportunidades”.

La actividad fue organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Regional Bío Bío y su Red Social, con objeto de promover actividades de extensión que acerquen a los socios, empresarios y estudiantes de la Provincia con personalidades destacadas del país.