Coprin se adjudicó construcción de sala cuna y jardín infantil en Castro

13 / 07 / 12

   La Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, adjudicó a la Corporación Primera Infancia de la CChC, Coprin, la construcción de una nueva Sala Cuna y Jardín Infantil para la ciudad de Castro, cuya inversión ascenderá a los $455 millones.

   Así lo dio a conocer el intendente de la Región de Los Lagos, Sebastián Montes; y la directora regional de la Junji, María Paz Martínez, en una ceremonia oficial realizada en la capital de la provincia de Chiloé. 

   La edificación del nuevo establecimiento preescolar, que se ubicará en la población Salvador Allende, entregará cobertura a 168 niños, ya que considera cuatro áreas para 32 párvulos cada una y dos salas de lactantes, con capacidad para 20 niños.

   El diseño del proyecto, está a cargo del socio de la Delegación Puerto Montt, el arquitecto Fernando González; mientras que el coordinador del proyecto e ITO, es el ingeniero Hernán Ulloa, también socio del gremio.

  De esta manera, la Región de Los Lagos contará con dos salas cunas y jardines infantiles Coprin y, la Delegación Puerto Montt, tendrá dos establecimientos de este tipo, dentro de su área de acción gremial, puesto que la Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu, está ubicada en Alerce, en la comuna de Puerto Montt.