Grupo de Trabajo Desarrollo Urbano organizó seminario sobre tecnologías proyectuales

13 / 07 / 12

   Gracias a una iniciativa conjunta entre la Delegación Puerto Montt y la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastian, una veintena de arquitectos, ingenieros y profesionales afines, participaron en la jornada extraordinaria de capacitación titulada “Tecnologías proyectuales para el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingenierías”.

   En el evento, que se llevó a cabo en el salón “Presidente Fundador Jaime Martel S.”, ingenieros y arquitectos especialistas en BIM de la empresa de tecnologías digitales Comgrap, abordaron los temas: “Introducción BIM”; “Tendencias y conceptos básicos, para comprender el BIM”; “Implementación, procesos”; “Interrelación entre aplicaciones: Movimientos de Tierra-AutoCAD Civil 3D. Diseño BIM-Revit. Coordinación y ejecución de obra – Navisworks Manage”; “Aplicación BIM”; “Ejemplos de casos exitosos” y “Los beneficios del BIM”.

   Durante la tarde, la cita formativa continuó con el Workshop Integración Tecnológica BIM, el cual se llevó a cabo en los laboratorios de computación de la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastian, en Puerto Montt.