1-Socios-participaron-en-feria-latinoamericana-de-maquinaria-realizada-en-Sao-Paulo..jpg
1-Socios-participaron-en-feria-latinoamericana-de-maquinaria-realizada-en-Sao-Paulo..jpg

Socios participaron en feria latinoamericana de maquinaria realizada en Sao Paulo

13 / 07 / 12

   El consejero regional Jorge Marcos y los socios Iván Hurtado y Juan Carlos Navarro viajaron a Brasil para participar en la principal feria latinoamericana de maquinaria para la construcción y minería M&T Expo 2012, evento que se desarrolló en Sao Paulo, entre el 29 de mayo y el 2 de junio.

   Se trata de la segunda feria más grande que se realiza en América Latina, después de la Conexpo, que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, en EEUU, cada 4 años. Ésta en cambio, se realiza cada tres años desde 1995 y en esta oportunidad congregó a más de 40 mil profesionales, técnicos y empresarios de las áreas de la minería y construcción de América Latina, quienes tuvieron cinco días para conocer en detalle, las principales novedades en términos de equipos y maquinarias orientadas a ambas actividades.

   En 66 mil m2 de área de exposición, los visitantes accedieron a alrededor de 1.000 marcas de equipos producidos en distintos países del mundo, así como a muestras de 480 empresas, sobre equipos de movimiento de tierra, plantas de hormigón, grúas, motores y equipos para trituración, transporte de suelo y roca, perforación de rocas y pavimentación, entre muchos otros.