CChC SOCIAL REALIZA OPERATIVO OFTALMOLÓGICO

07 / 07 / 12

En su octava versión, la CChC Social desarrolla la Campaña de Atención Oftalmológica en Punta Arenas, la que está dirigida  a los trabajadores de las empresas asociadas y sus cónyuges.

Una de las empresas asociadas a la Campaña es Construcciones Olegario Pérez, ubicada en Pasaje Piloto Pardo 424, en donde a primera hora del el jueves 14 de junio, un equipo de profesionales de la salud, liderados por el  técnico oftalmólogo, Rony Pizarro, brindaron atención a los trabajadores.

La Campaña de Atención Oftalmológica atenderá este año a de 950 trabajadores de la Construcción a quienes se les realiza una revisión de carácter preventivo para detectar patologías tales como glaucoma, presbicia, cataratas u otras enfermedades que afectan a la vista.

El costo de la atención por trabajador o su cónyuge alcanza a los tres mil pesos y se inserta dentro de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial que realiza la CChC Social.

En tanto, en el último tiempo ha destacado el hecho que las empresas de menor tamaño han acogido esta inactiva para brindar atenciones oftalmológicas a sus trabajadores, siendo una de ellas la Constructora Olegario Perez, que por octava vez consecutiva participa de la actividad.

Finalmente, al dialogar con los trabajadores atendidos en ésta nueva Campaña de Atención  Oftalmología, apoyada por la entidad gremial, se manifestaron conformes y agradecidos de la atención que se les brindó.