Comité de Vivienda continuó trabajo gremial con MInvu y Serviu

05 / 07 / 12
cchc-Comité de Vivienda continuó trabajo gremial con MInvu y Serviu

[gallery columns=“1”]Una nueva reunión de trabajo sostuvieron los integrantes del Comité de Vivienda de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Valparaíso, encabezado por su presidenta Elena Villar.

La reunión convocó a una gran cantidad de socios y se desarrolló el 28 de junio en la sede de la Cámara regional en Viña del Mar.

En la actividad participaron especialmente invitadas Verónica Suazo, jefa del Departamento de Operaciones Habitacionales del Serviu Región de Valparaíso y Nerina Paz López, jefa de Planes y Programas Seremi Minvu Región de Valparaíso.

Con las profesionales sectoriales los socios dieron continuidad al trabajo relacionado con la información acerca de la operación y ejecución de las diferentes líneas de subsidios del Estado y los problemas que encuentran las empresas que trabajan en el ámbito de la vivienda subsidiada.

Luego el socio Gabriel Benavente expuso el tradicional informe de trabajo de las distintas comisiones del Comité, en particular acerca de la comisión “Espina de Pescado” que tiene como objetivo identificar los principales problemas y trabas que encuentran en su funcionamiento las empresas socias en su relación con el sector público

Posteriormente la coordinadora regional de la Corporación Cultural CChC, Catalina Medel, presentó a los socios del Comité de Vivienda una serie de proyectos culturales de calidad que se ejecutan regularmente en la Región de Valparaíso, de los que pueden formar parte haciendo participes a sus trabajadores y a un muy bajo costo para las empresas.