CChC Social: Caja Los Andes Copiapó realiza operativo oftalmológico

25 / 06 / 12

Con en fin apoyar la misión de la CChC Social de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, Caja Los Andes, Sucursal Copiapó, realizó un plan oftalmológico preventivo con atenciones y chequeos visuales. El operativo permitió que pensionados, afiliados, sus familias y el público en general se pudiera atender tanto en las dependencias de Caja Los Andes ubicadas en el centro de Copiapó, así como en el lugar de trabajo de cada beneficiario, a través de un bono nivel 2 de Fonasa o bien, solicitando el rembolso en su Isapre. Al mismo tiempo los beneficiados podían gestionar la compra de lentes ópticos y posteriormente solicitar el rembolso por ambos gastos en la Caja, estén último es un beneficio exclusivo para pensionados.

Ante la gran convocatoria observada durante el operativo, el gerente de la sucursal, Héctor Reigadas Araya, señaló que “la jornada preventiva fue un éxito por lo que esperamos seguir realizando estas acciones, las que demuestra el compromiso con la salud y seguridad social de nuestros afiliados”.

Los pacientes recibieron una atención personalizada por tres profesionales del área, encabezados por el médico oftalmólogo Dr. Gerardo Pérez Prieto, quienes resolvieron y atendieron sus dudas.