EN CUENTA PÚBLICA DEL MOP DESTACA INVERSIÓN DE $38 MIL MILLONES EN MAGALLANES

25 / 06 / 12
DSC07669-copia.jpg DSC07669-copia.jpg

El miércoles 20 de junio el seremi de Obras Pública, Pablo Rendoll, desarrolló la Cuenta Pública anual es ese organismo, evento que contó con la presencia de autoridades regionales, directores de servicio e invitados especiales, encabezados por el Intendente Arturo Storaker.

En la ceremonia el titular de la cartera de Obras Públicas, destacó la fuerte inversión proyectada para 2012 que supera los 38 mil millones de pesos, en cuanto a fondos sectoriales y un aporte de 12 mil millones de pesos, desde el FNDR.

En cuanto a las obras que se ejecutan resaltó la doble vía hacia el aeropuerto, la intervención del camino internacional en Tierra del Fuego, la pavimentación del camino a Fuerte Bulnes, la senda de penetración Vicuña-Yendegaia, la recuperación del palacio Braun Menéndez, entre otras iniciativas en las que está presente el Ministerio.

Finalmente Rendoll hizo alusión a la labor que cumple las empresas a cargo de la ejecución de los proyectos, que hace sus mejores esfuerzos, tratando de dar cobertura a la demanda de obras que se ejecutan. A su vez hizo un llamado a la gente joven a acercarse al mundo de la construcción, donde “existe mucho por desarrollar”, enfatizando que hoy el sector pasa por un buen momento.