CCHC Valdivia Entrega importante aporte a Escuela Hospitalaria de Valdivia.

22 / 06 / 12

Cerca de un millón de pesos en útiles escolares y colaciones especiales, donó la Delegación Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción,  a la escuela Hospitalaria de Valdivia.

 El aporte se realizó gracias a una campaña solidaria que se organizó a través del comité de área social y que sumó a un importante grupo de socios.

 La Delegación Valdivia por años ha apoyado en actividades y campañas a esta Institución, que acoge a niños y niñas con patologías principalmente oncológicas, que les entrega la oportunidad para no abandonar sus estudios y evitar que la reinserción escolar sea traumática para ellos.

 La encargada del comité social de la CCHC, a través del cual se lideró esta campaña, Carmen Delgado, señaló que para la Delegación es gratificante poder dar cabida a la responsabilidad social que cada empresario de la construcción tiene y como que como Comité desarrollan constantemente, el trabajo se hace doblemente especial en esta Escuela que se abre como una ventana de esperanza, donde los niños logran abstraerse de su diagnóstico y tratamiento, encontrando amigos y tías que permiten demostrar que las sonrisas de los niños puede más que cualquier enfermedad.