Realizan charla técnica sobre nuevos productos para la construcción

21 / 06 / 12
Chema-009.jpg Chema-009.jpg

“Nuevos productos Chema para la construcción y acabado del hogar” fue el nombre de la charla técnica realizada por el Comité de Proveedores junto a la empresa peruana Chema, en la cual se presentó la amplia gama de productos elaborados por esta industria.

La actividad se inició con el saludo del presidente de Comité de Proveedores, Pedro Barrientos, quien dio la bienvenida a los asistentes y posteriormente presentó a Abraham Paz, ingeniero industrial y asesor técnico de la empresa Chema, que estuvo a cargo de presentar detalladamente cada uno de los aditivos y productos para la construcción fabricados por esta compañía.

Durante la exposición, el ingeniero industrial enfatizó en la calidad de los productos Chema, debido a que cuenta con tres modernas plantas de fabricación en Perú, donde trabajan con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos de fabricación, venta y distribución; característica avalada por la certificación ISO 9001.

Actualmente Chema distribuye sus productos en mercados altamente competitivos como Ecuador, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos. Además es reconocida por las constructoras de mayor prestigio, debido a la garantía y variedad de soluciones que brinda a los profesionales.

Al finalizar la presentación, los asistentes compartieron en un cóctel de camaradería.