Cámara de la Construcción atenderá a la comunidad de Alto Hospicio

21 / 06 / 12
Feria-Interactiva-A.H.-2011.jpg Feria-Interactiva-A.H.-2011.jpg

Dar a conocer a la comunidad hospiciana los diversos beneficios que otorgan las entidades integrantes de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Social Iquique, es el principal objetivo de la Feria Interactiva organizada por el gremio.

El evento se realizará el próximo viernes 22 de junio entre las 10.00 y las 14.00 horas en la explanada del gimnasio municipal, lugar donde se ubicarán los stands equipados para entregar asesorías en temas previsionales, habitacionales, de seguridad laboral, capacitación y salud, entre otros.

Esta actividad será realizada por cuarto año consecutivo en la comuna de Alto Hospicio, atendiendo a más de 500 personas en cada una de sus versiones. Además, estas ferias han sido realizadas con total éxito en Iquique, Pica y Pozo Almonte.

Las instituciones que participarán en el evento del próximo viernes son: Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Corporación Habitacional CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Fundación de Asistencia Social, Link Humano, Corporación de Salud Laboral, Clínica Iquique y la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción.