Comité Inmobiliario estrenó presidente y analizó Ley de Copropiedad Inmobiliaria

21 / 06 / 12
cchc-Comité Inmobiliario estrenó presidente y analizó Ley de Copropiedad Inmobiliaria

[gallery columns=“1”][gallery]Una nueva reunión de trabajo realizó el martes 19 de junio el Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Valparaíso, la que contó con una gran asistencia de socios.

El encuentro se desarrolló en la sede gremial de Viña del Mar y estuvo encabezada por el nuevo presidente del grupo de trabajo, el ingeniero civil (USACH), Jorge Dahdal Casas, quien, acompañado del presidente regional
Alejandro Vidal, de esta manera hizo su estreno al frente del Comité.

En la oportunidad los socios pudieron analizar importantes aspectos de la Ley de Copropiedad Inmobiliaria con la exposición del presidente de la Comisión de Urbanismo y Arquitectura, el arquitecto Gonzalo Mena.

Junto con ello, compartieron la presentación del asesor de seguridad y salud laboral de Mutual de Seguridad CChC, quien informó los índices de accidentabilidad de las empresas socias de la región, ocasión en que los socios aprovecharon de plantear los problemas que tienen sus respectivas empresas en su relación con la mutualidad del gremio.

Además, en la reunión se realizó la exposición del último Informe de Ventas Inmobiliarias en el Gran Valparaíso, correspondiente a mayo 2012, por parte de la encargada de Estudios de la CChC Valparaíso, Tatiana Délano.

Posteriormente el nuevo presidente del comité, esbozó los temas que dominarán la agenda de trabajo gremial del segundo semestre, para finalizar agradeciendo la presencia y apoyo de los socios en sus nuevas responsabilidades.