Campaña de Marketing CChC 2012

12 / 06 / 12
CampanaCChC.jpg CampanaCChC.jpg

En el marco de la Planificación Estratégica, la CChC estableció la necesidad de contar con una política comunicacional de alto impacto. Es así como el 2011, se lanza la nueva imagen institucional, a través de una campaña publicitaria con el fin de fortalecer la imagen del gremio y generar cercanía con la comunidad. La publicidad se centró en relevar el aporte de los constructores al desarrollo del país con un tono cercano.

El 2012, continuamos estos objetivos y sumamos la necesidad de dar valor de pertenecer al gremio, producto de la migración de mano de obra a otros sectores. Es así como esta campaña se centra en dar a conocer cómo los proyectos de Responsabilidad Social de la CChC han cambiado la vida de miles de trabajadores de nuestras empresas socias.

La campaña tiene como eje central un comercial de TV que cuenta la historia de Manuel Gallardo, un trabajador de la construcción que logra terminar su enseñanza media gracias al programa de Nivelación Escolar de la CChC. La frase de radio es un medio de apoyo a la TV, donde el padre e hijo, que mantienen una relación de complicidad, preparan una prueba a través de un juego de preguntas y respuestas. Finalmente la prensa, en una primera etapa apoya la campaña y luego refuerza el concepto de RSE de los empresarios de la construcción, visibilizando más beneficios a los cuales pueden acceder nuestros trabajadores. La campaña en prensa va orientada a los empresarios y trabajadores con mensajes diferenciados. La campaña además cuenta con un minisitio en Internet que permite conocer toda la gama de beneficios que CChC pone a disposición de sus socios para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Ver campaña de marketing.