Delegación conoció nuevos convenios del Club Beneficios Socios CChC

12 / 06 / 12

   Una excelente oportunidad para conocer las garantías del Club Beneficios Socios CChC y aclarar sus dudas, tuvieron los asociados de la Delegación Puerto Montt, gracias a la exposición que presentó durante la última Asamblea -realizada el 16 de mayo-, la encargada del Club, María Isabel Galdames.

   En la cita, a la que asistieron 50 socios, la experta enfatizó que “los beneficios están pensando para ustedes y por eso los invito a que los conozcan y aprovechen, porque la Cámara tiene todo esto porque quiere que estén bien, que les mejore su calidad de vida y la de sus familias. Los llamo a que se interesen un poquito más y, para eso, cuentan con nuestra asesoría”.

   María Isabel Galdames se comprometió, además, a volver a Puerto Montt para reunirse personalmente con todos los socios que necesiten asesoría sobre sus planes de salud y seguros.

   Durante el desarrollo del encuentro, los socios recibieron sus credenciales del Club Beneficios y pins con el logo CChC, recién adquiridos por la Delegación, para seguir posicionando al gremio en la zona.