Mesa Directiva Regional se reúne con seremi de Bienes Nacionales

08 / 06 / 12
Minvu-y-BB.NN-2012-008.jpg Minvu-y-BB.NN-2012-008.jpg

Una amena reunión sostuvo la Mesa Directiva Regional con la nueva seremi de Bienes Nacionales, Maria del Pilar Barrientos, oportunidad que buscó consolidar instancias de participación en temas de expansión territorial.

En el encuentro la presidenta de nuestra Delegación, Vilma Rojas, presentó al primer vicepresidente, Enrique Guajardo; al segundo vicepresidente, Marcelo Fuentes; al past president, Jorge Pantoja y al secretario general regional, Oscar Valenzuela.

Durante la reunión, la seremi comentó los nuevos desafíos y detalló las actuales gestiones de su cartera. Por su parte los directivos gremiales enfatizaron en la importancia de coordinar la expansión territorial del Borde Costero hacia los sectores de Tres Islas, Playa Blanca, Playa Lobito y Los Verdes; y así dar solución a los problemas de escasez de suelo urbano y el elevado costo de las viviendas.

Al finalizar el encuentro, la seremi agradeció la visita y disposición de los directivos del gremio, invitándolos a trabajar conjuntamente por la óptima administración de suelos y expansión territorial de nuestra ciudad.