Primera Asamblea General de Socios en el Loa

ASAMBLEA-DE-SOCIOS.jpg ASAMBLEA-DE-SOCIOS.jpg

Una de las más importantes instancias de participación gremial se vivió el pasado jueves 31 de mayo en el salón Auditórium de Caja de Compensación Los Andes, donde se desarrolló la primera Asamblea General de Socios año 2012, de la Delegación Regional El Loa – Cámara Chilena de la Construcción.

En la oportunidad, Carlos Villanueva Hans, presidente del Consejo Regional El Loa en primera instancia entregó un afectuoso saludo a los socios asistentes, para luego informar de lo que ha sido su gestión entre septiembre 2011 y mayo 2012.

En este informe, Villablanca Hans centró su presentación en las diversas actividades realizadas y los resultados obtenidos tras cada una de ellas.  En este sentido, destacó la labor de los que realizan los Comités gremiales que funcionan al interior de la Cámara El Loa para generar constantemente iniciativas de capacitación, desarrollo empresarial y proyectos sociales, entre otros.  “Agradezco a quienes me han acompañado en este período, específicamente a los integrantes del Consejo Regional, con quienes hemos conformado un equipo humano y profesional muy equilibrado a la hora de diseñar y ejecutar nuestro plan de trabajo. Asimismo, creo pertinente agradecer e instar a los comités a seguir trabajando de la misma forma que lo han hecho hasta ahora, con compromiso y profesionalismo para engrandecer cada día más a la Delegación Regional El Loa”.

Posteriormente, el presidente de los empresarios de la construcción entregó a los asociados los lineamientos sobre los cuales centrará su gestión en lo que resta de su período, el cual finaliza el próximo año.  En este sentido, resaltó la realización del concurso Empresa Segura que la Delegación El Loa está impulsando en conjunto con Mutual de Seguridad, el cual busca premiar y reconocer a la empresa socia con mejor gestión en materia de seguridad, calidad e higiene industrial.

Asimismo, informó que se continuará desarrollando el programa de reuniones establecido para el año con diversos ejecutivos de las principales empresas mandantes de la zona.

Finalmente, en la primera Asamblea General de Socios de la Delegación Regional El Loa, se realizó una presentación a cargo de Carolina Reyes para dar a conocer en detalle los diversos beneficios que entrega el Club de Beneficios Socios de la Cámara.