2° Encuentro Nacional de Círculos Empresariales para socios de la CChC

26 / 10 / 16
097.jpg 097.jpg

 

Con el objetivo de fortalecer la gestión de sus empresas socias, compartir experiencias, crear redes de contacto y colaboración entre ellas, junto con la posibilidad identificar nuevas posibilidades de negocios, se realizó el 2° Encuentro Nacional de Círculos Empresariales para socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). El evento fue organizado por la Comisión de Desarrollo Empresarial de la CChC, en conjunto con Fundación Emprender.

Este encuentro anual se enmarcó dentro de un trabajo más extenso, que desde 2015 viene desarrollando la CChC con Fundación Emprender. En este marco, ambas instituciones han desarrollado numerosas reuniones a lo largo de todo Chile, en las que han participado 120 empresas socias de todo el país.

Esta reunión en particular, convocó a 100 representantes de empresas socias del gremio, tanto de Santiago como de regiones, finalizando de esta manera el ciclo de trabajo de 2016.

El cierre del panel de conversaciones, estuvo a cargo de Carolina Dell Oro, quien es miembro del Comité Ejecutivo del Círculo de Personas y Empresas ICARE y del Directorio del Programa “Educar en familia” de empresas CCU. Durante su ponencia, se refirió al tema de la confianza y su importancia como base para la productividad, la competencia y el sentido de pertenencia.