Mario Fava preside primera reunión del Comité de Vivienda

07 / 06 / 12
IMG_0015-250x175.jpg IMG_0015-250x175.jpg
  • El nuevo presidente de este comité, el consejero nacional Mario Fava destacó en su primer encuentro con los integrantes realizar dos reuniones mensuales con el objetivo de analizar actividades y eventos y por otra parte plantear las inquietudes o problemas del sector inmobiliario.

“La exposición de nuestros proyectos en diferentes lugares ha sido notable y el comité de vivienda ha funcionado muy bien, pero es fundamental analizar los problemas o inquietudes que atañen directamente al rubro inmobiliario, como por ejemplo, las dificultades y demoras que se presentan en la aprobación de los nombres de las calles o diversas materias relacionadas con los municipios o conservadores”, destacó el nuevo presidente del Comité de Vivienda, Mario Fava, quien asumió recientemente este cargo en reemplazo de Rodrigo Figueroa.

Tras presentar los nuevos lineamientos y accionar del comité, Fava destacó como acuerdo actualizar el catálogo Vitrina Inmobiliaria con el objetivo de dar continuidad a este soporte comunicacional que ha permitido promover y difundir los variados proyectos habitacionales del sector. Se acordó realizar este catálogo 2012 a inicios del segundo semestre del año.

Durante el encuentro se realizó también la presentación de las cifras inmobiliarias regionales correspondiente al mes de abril.

La próxima reunión se llevará a cabo el 28 de junio.