damas-CChC-copia1.jpg
damas-CChC-copia1.jpg

Esposas de integrantes de Mesa Directiva Regional se reúnen con sus pares de la Mesa Directiva Nacional

06 / 06 / 12

Un almuerzo de camaradería sostuvieron las señoras esposas de los integrantes de la Mesa Directiva Regional (MDR) de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, con una delegación compuesta por las esposas los de los directivos de la Mesa Nacional (MDN).

La anfitriona de la actividad fue Soledad Rodríguez de Vidal, esposa del presidente regional Alejandro Vidal, y la delegación visitante estuvo encabezada por Maria Josefina Garcés de Escala, esposa del presidente nacional de la Cámara, Gastón Escala.

El objetivo del encuentro fue reconocer y agradecer al Comité de Damas de la Cámara nacional, por su activo rol social acompañando a sus esposos en las muchas tareas de representación pública que exigen desempeñar los más altos cargos del gremio. Y, al mismo tiempo, despedirlas, dado que se acerca el fin del período de sus esposos al frente de la MDN del gremio, establecido hasta agosto próximo.

Además de las mencionadas, en el encuentro participaron Gladys Mancilla de Silva, esposa del 1° vicepresidente regional Sergio Silva; Ximena Floody de Solari, esposa del 2° vicepresidente regional Leonardo Solari; y Carolina Raby de Pérez, esposa del past president regional Miguel Pérez, de la CChC Valparaíso. Y Constanza Labarca de Hurtado, esposa del 1° vicepresidente nacional Daniel Hurtado; Valeria Reyes de Ozzano, esposa del 2° vicepresidente nacional Ítalo Ozzano; y Teresa Calvo de Constans, esposa del past president nacional Lorenzo Constans; en representación de la Cámara nacional.

La actividad se desarrolló en un clima de gran cordialidad el martes 5 de junio en el Club de Yates de Recreo en Viña del Mar, oportunidad en que intercambiaron presentes.